Proceso de Admisión - Infantil, Primaria y ESO

Curso 2016-2017 - Asignación de plaza para los NO ADMITIDOS en 1ª Opción

La Comisión de Escolarización tramita todas las solicitudes que en 1ª Opción están como NO ADMITIDOS.

En el enlace siguiente pueden ver la asignación para los No Admitidos de Infantil y Primaria (PINCHAR AQUÍ)

En el enlace siguiente pueden ver la asignación FINAL para los No Admitidos de E.S.O. (PINCHAR AQUÍ)

Nota 1 para Alumnos Nuevos ESO: Deben venir a la Secretaría del Colegio a recoger el Sobre de Matrícula y entregarlo del 1 al 15 de Julio.

Nota 2 para Alumnos Nuevos ESO: Si no han aprobado en la Evaluación Ordinaria, vengan o llamen por teléfono para que les informemos de lo que deben hacer.