Estimadas familias:

Con motivo del 450 aniversario del nacimiento de san José de Calasanz, hemos querido que, bajo el lema de ¡VIVE al LÍMITE!, las fiestas colegiales de este año sean lo más familiares posible.

A tal efecto queremos invitarles a las siguientes actividades:

LUNES 19

A las 11,00h se pronunciará el PREGÓN de las fiestas a cargo de D. José Manuel Prieto Pertierra, presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos.

La inauguración de las fiestas la llevará a efecto D. Javier Villa García, piloto de GP2, que a continuación compartirá con nosotros un tiempo de diálogo.

Tras el Pregón, en horario de 11.30 a 13h y de 15 a 16h tendremos la JORNADA de PUERTAS ABIERTAS.

Una visita guiada por el Colegio que partiendo de portería recorrerá todas las instalaciones de nuestro centro.

MARTES 20

A las 11.30h D. Francisco José "Lobo" Carrasco Hidalgo, entrenador del Real Oviedo, pronunciará una charla en el salón de actos.

MIÉRCOLES 21

A las 11.30h Dña Rosa María Fernández Rubio, primera mujer española que completa el reto de SIETE CUMBRES, pronunciará una charla en el salón de actos.

CELEBRACIONES ESPECIALES

En conmemoración de nuestro patrono les invitamos a dos Eucaristías especiales.

La primera será el DOMINGO 25 a las 12,00h, en la capilla del Colegio. La Misa Familiar de ese día tendrá a los niños como protagonistas, con algunas actividades posteriores a la celebración y un pequeño ágape para los mayores.

La segunda, MISA SOLEMNE, será el MARTES 27 (Festividad de san José de Calasanz) a las 19.30h en la iglesia de la Parroquia de Ntra. Sra. de La Merced. Después habrá un vino español.

Esperando contar con su presencia para dar sentido a nuestra labor educativa, pues la familia es el primer lugar donde se educan los niños y jóvenes del mañana, en nombre del Equipo Directivo y en el mío propio, reciban un atento saludo

Enrique Alba Peláez, Director