Departamento de Acción Social

Programa de Recogida de Libros y Uniformes

Para el Curso 2016-2017

Estimadas familias:

Un año más, nos dirigimos a ustedes para pedirles su colaboración haciendo entrega de los uniformes y libros que sus hijos ya no utilizan y que estén en buen estado (podrán dejarlos en el Departamento de Acción Social o en la portería del Colegio).

Gracias a su generosidad este curso hemos podido atender las necesidades de más de 200 alumnos.

Por otro lado, para solicitar uniformes y/o material escolar al Departamento podrán hacerlo rellenando un formulario pinchando (AQUÍ)

Reiterando nuestro agradecimiento, les deseamos un feliz verano. Un cordial saludo,

Verónica Rodríguez Parajón, Coordinadora de Acción Social