5º, 6º de Primaria y Toda la ESO

Higiene y estética bucodental

Lunes 24 y Martes 25 de marzo de 2014

Dentro de las actividades de la Semana de la Salud el Departamento de Acción Social ha preparado una serie de actividades.

Los días 24 y 25 de Marzo, se realizaron en el Colegio, unas charlas sobre higiene y estética bucodental, por parte de una odontóloga y una higienista.

También vinieron dos jugadores de baloncesto, del Oviedo, a dar su opinión sobre el tema.

En esta actividad están implicados los alumnos de 5º y 6º de Primaria, y toda la ESO.

El objetivo de esta actividad, por parte del Departamento de Acción Social, es concienciar al alumnado sobre la importancia de una buena salud bucodental y cómo conseguirlo.