Marta y Sergio Fernández González

Al Campeonato Nacional de Petanca

Los alumnos y hermanos, Marta y Sergio Fernández González de 2ºB de bachillerato asistirán al Campeonato Nacional de Petanca que se celebrará en Lloret de Mar los días 14-15-16 de octubre de 2011 y participarán en la modalidad de parejas.

Mucha suerte y ánimo

Terceros de España Juveniles de Petanca

Marta y Sergio han quedado terceros en el torneo juvenil por tripletas en categoría absoluta de Petanca de España celebrado los días 17-18-19 de junio de 2011 donde se enfrentaron a equipos de todas las comunidades.

El pase a semifinales fue contra el equipo valenciano que quedó campeón de Europa el año pasado.

Sin embargo perdieron contra el equipo murciano que quedó campeón de este mismo torneo en 2010.

Sergio Fernández González

Sergio, alumno de 1º de Bachillerato, se proclamó Campeón individual juvenil de Petanca de Asturias en el último campeonato del Principado de Asturias.

Los días 6,7 y 8 de mayo asistirá al Campeonato de España.

¡Enhorabuena Sergio!

Y te deseamos toda la suerte del mundo.