3 de Junio de 2016

Viaje a Atambúa

En su viaje a Atambúa, la Tripulación ha querido compartir con todos una canción. Y Calasanz es capitán.

30 de Mayo de 2016

Visita P. Provincial al Obispo

El lunes 30 de mayo, el P. Provincial visitó al Obispo de Oviedo para entre otros asuntos presentarle el Proyecto Marco de Pastoral. (ver +)

19 de Mayo de 2016

Números Premiados Sorteos EJE

Sorteo Cooperativa EJEFAZOS (4º ESO C) [Nº 095]

Sorteo Cooperativa BUYBOX (4º ESO B) [Nº 321]

Pueden pasar a recoger el premio (presentando la papeleta premiada) a partir del viernes 20 de mayo a las 10:00 h.

14 y 15 de Mayo de 2016

Primeras Comuniones

El sábado 14 y el domingo 15 de mayo de 2016 se celebraron las Primeras Comuniones en la Iglesia del Colegio.

En el enlace podréis ver las fotos de las celebraciones. (ver +)

7 de Mayo de 2016

Graduación 2º Bachillerato

El sábado 7 de mayo de 2016 se celebró en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo el acto solemne de Graduación de la 69 Promoción de Bachillerato del Colegio Loyola. En el enlace podréis ver el video completo del acto. (ver +)

21 de Abril de 2016

English Afternoons con Activa

Abierto el plazo de inscripción (hasta el 10 de mayo) para las Actividades y juegos en inglés para las tardes de junio y septiembre.

Reunión informativa el 26 de abril a las 15:45 h. en el Salón de Actos del colegio. (ver +)

06 de Abril de 2016

Campaña Manos Unidas 2016

La Campaña Manos Unidas 2016 ha recaudado 2.183 euros. El Departamento de Pastoral y Acción Social agradecen la colaboración de toda la Comunidad Educativa del Colegio. (ver +)

19 de Febrero de 2016

Amor se jubila

Hoy tras 36 años de docencia ha dado sus últimas clases, la entrañable profesora Josefa Amor, y estuvimos con ella en éste día tan especial. (ver +)

12 de Febrero de 2016

Nueva Cuenta en Facebook

Debido a un cambio en las condiciones de las páginas en Facebook, hemos tenido que migrar a una nueva cuenta. La anterior seguirá con lo publicado hasta el 5/2/2016. (ver +)

05 de Febrero de 2016

Villacarriedo Summer School

Ya puede realizarse la preinscripción para el Summer School de Villacarriedo a través de la plataforma online www.escolapiosbetaniaonline.org, destinada a facilitar a las familias la inscripción en las actividades estivales y de pastoral que organiza Escuelas Pías Provincia Betania. (ver +)

29 de Enero de 2016

Al encuentro de la PAZ

"Al encuentro de la Paz ". Hoy hemos celebrado el Día de la No violencia y la Paz. Este año nos hemos centrado en la terrible situación de los refugiados y en los países en conflicto. En su viaje a Atambúa, proyecto al que se dirige la campaña de solidaridad de este año, la Tripulación Itaka-Escolapios ha pasado por estos países en conflicto y se quieren convertir en portavoces de lo que allí ocurre

10 de Febrero de 2016

Carnaval 2016

El viernes 5 de febrero celebramos el Carnaval en el colegio todos los alumnos de Infantil y Primaria. Cada clase iba disfrazado de uno personaje de una película. El desfile por el patio se convirtió en un paseo al sol lleno de colorido e imaginación. (ver +)

05 de Febrero de 2016

Operación Bocata 2016

El jueves 4 de febrero celebramos la Operación Bocata en el patio del colegio. En un día soleado, aunque frío, el calor lo pusieron los alumnos y profesores en un día Solidario en lucha contra el Hambre. (ver +)

26 de Enero de 2016

En 2º de Primaria trabajamos la resta con llevadas

¡¡En segundo de primaria estamos trabajando la resta con llevada de forma manipulativa!! Como ayer nos decía Javier...

Posted by Colegio Loyola - PP. Escolapios on Martes, 26 de enero de 2016
16 de Diciembre de 2015

Villancico 2015

Este año el coro de nuestro colegio, formado por alumnos y profesores, se ha animado a componer un villancico para participar en un concurso nacional, organizado por Cadena 100.

01 de Diciembre de 2015

Navidad 2015

Belén de la Portería, Villancico de concurso, Festivales de Infantil (3, 4 y 5 años), Postales de Navidad... (ver +)

30 de Noviembre de 2015