Colegio Loyola

PP. Escolapios - Oviedo

Departamentos

Departamento de Acción Social (DAS)
El departamento de acción social es el más joven dentro de los que se presentan en este grupo. Se encarga de diversas actividades relacionadas con labores humanitarias, ayuda y cooperación para el desarrollo del tercer mundo y en definitiva de mostrarles a nuestros alumnos otra realidad muy distinta a la que vivimos y no a muchos kilómetros de distancia.
Departamento de Acción Evangelizadora
También de reciente creación, entre sus competencias destaca la celebración de las Primeras Comuniones en el Colegio: una tradición tan antigua como el Colegio que se ha recuperado recientemente. Además también organiza diversos actos de culto y celebración eucarística.
padre sonriendo

Asociaciones

Actualmente en el Centro existen varias asociaciones/agrupaciones que se han ido formando a lo largo de la Historia de nuestro Centro, con objeto de poder satisfacer algunas necesidades de nuestros alumnos, o bien para organizar diversos actos. A través de estas páginas puede informarse sobre cómo formar parte de ellas y de las actividades que se realizan en ellas.

Asociación de padres de alumnos (APA)
Desarrolla una gran labor dentro del Colegio, apoyando diversos actos dentro del Colegio, como son las graduaciones, excursiones, etc. Además edita la revista "Nuestra Prensa", que se entrega como viene siendo habitual de forma trimestral a nuestros alumnos.
Asociación de antiguos alumnos (3A)
Nace con objeto de promover diversos actos de encuentro entre antiguos alumnos del Colegio.