Graduación de la 67 Promoción de Bachillerato

Miércoles 30 de Abril de 2014

El 30 de mayo de 2014 se celebró en la Iglesia del colegio la ceremonia de Graduación de la 67 Promoción.

Tras la celebración religiosa, se procedió a la entrega a los alumnos y alumnas de las Orlas de su Promoción, así como de diversos regalos conmemorativos del colegio y de la Asociación de Madres y Padres.

La ceremonia finalizó con la proyección de un video en el que se recogían fotos y actividades de este alumnado a lo largo de toda su vida colegial, desde que ingresaron en Infantil hasta la actualidad.

Vídeo Despedida de la 67 Promoción

Vídeo del Acto de Graduación de la 67 Promoción

Y la actuación estelar de D. Ángel Miguel con el alumno Iván Canel Canteli.

Vídeo Going Home

Posteriormente, en el comedor del colegio, el alumnado, sus familias y profesores, tuvieron ocasión de celebrar esta Graduación degustando un vino español.

A continuación os ponemos la Orla de la 67 Promoción de Bachillerato del Colegio Loyola.

Y las fotos del día de la despedida... irán llegando poco a poco.