El Colegio - Nuestras Instalaciones

Aquí mismo, encontraréis los rincones de nuestro colegio. Su patio, sus canchas de juegos. La Iglesia, en la que algunos tuvimos la suerte de celebrar la Primera Comunión. La Iglesia, de las celebraciones de San José de Calasanz. La misma que también sirve de salón para los festivales. Los pasillos. Las aulas. Los laboratorios. La Cancha Cubierta. El Polideportivo...

(Si pinchamos en la foto se accede a la web del autor, D. Francisco Javier Prieto Pertierra, antiguo alumno)

El Loyola

Cuando algún antiguo alumno, se acerca por aquí, y se asoma al patio, siempre dice, de primeras, que sigue como siempre. Luego poco a poco, se va dando cuenta de los cambios. "El patio parece más grande..", y ¿dónde está el cine?. ¿Y el bar de Aniceto?. ¿Podemos ver la Iglesia y su vidriera?

Bueno, pues aquí, tratamos de responder a esas preguntas y a muchas otras más, utilizando las fotos de todos los rincones