Alumnos/as de intercambio procedentes de Norwich school

Una semana en Oviedo

El viernes 23 de octubre de 2009 llegaron procedentes de Norfolk del Norwich school 20 alumnos/as de intercambio con sus profesores que pasaron con nosotros una semana.

Una semana en Oviedo

Se alojaron en casa de 20 alumnos/as de nuestro centro que del 22 al 29 de marzo de 2010 viajarán hasta Norfolk y vivirán allí esta experiencia.

Una semana en Oviedo

Es la primera vez que realizamos un intercambio de alumnos/as y ha sido posible por los denodados esfuerzos de muchos miembros del centro.

Una semana en Oviedo

Asistieron a clases de español y se integraron en las clases ordinarias con sus compañeros en 3º y 4º de ESO.

Una semana en Oviedo

Hicieron dos excursiones una al Museo de la Minería en El Entrego y al MUJA en Colunga, acompañados por los alumnos/as del centro que participan en el intercambio

Una semana en Oviedo

El jueves 29, concluímos con un pincheo en la cafetería del Colegio tras las clases del día.

Una semana en Oviedo

Nuestro propósito es que los alumnos/as que nos visitan saquen el máximo rendimiento en el aprendizaje de la lengua española así como deseamos que nuestros alumnos/as hagan lo mismo cuando les toque viajar en Marzo.

Una semana en Oviedo

También fueron a Covadonga.

Una semana en Oviedo

Bebieron de la fuente de los 7 caños.

Una semana en Oviedo

Y reposaron al pié del Rey Pelayo.

Una semana en Oviedo

Pasearon por las calles de Oviedo y se hicieron fotos con Allen.

Una semana en Oviedo

También tuvieron tiempo para jugar al fútbol y al baloncesto.

Una semana en Oviedo

Y esta es la foto de todo el grupo completo.

Una semana en Oviedo

Al irse nos dejaron esta tarjeta, escrita de su puño y letra.

Esperamos que para los alumnos/as de Norwich school, estos días hayan sido inolvidables.