Sección TIC

Colegio Loyola Radio FM

La Radio del Colegio Loyola

Programa 3. Concurso de relatos

Realizamos una entrevista a la alumna de 1º de Bachillerato, Mar Vallejo, ganadora del concurso de relatos organizado por el AMPA "Semillas de árbol". Y damos lectura del relato ganador.

Programa 2. Deporte. Parte I

Programa dedicado al Deporte. En la Parte I, - Realizamos una entrevista a 2 exjugadores de balonmano, Jose (exjugador del Balonmano Base Oviedo, actual Cronistar) y Emilio (jugador del equipo senior del Cronistar)

Pincha en REPRODUCIR para oir la emisión.

Nota: Por problemas técnicos el sonido de los Programas 1 y 2 Parte I está muy bajo, así que para una correcta audición deberán subir el sonido en su dispositivo

Programa 2. Deporte. Parte II

En la Parte II del programa sobre el deporte, realizamos una entrevista a nuestro director del colegio Caco, antiguo jugador de balonmano al más alto nivel y actual directivo del Cronistar Oviedo Balonmano

Programa 1. Orientación

En el primer programa de nuestra Radio, hablamos sobre las Jornadas de Orientación Universitaria, realizamos una entrevista a la Orientadora del Colegio, Dña. Beatriz, donde nos habla de la oferta que lanza la Universidad y nos da algunas pautas a tener en cuenta a la hora de elegir los estudios universitarios que vamos a realizar.

También hablamos sobre los test de orientación que se realizaron a los alumnos de 4º de ESO, con la intención de ayudarnos a decidir si nos vamos al Bachillerato o a los Ciclos de FP.