El Colegio - Título de Graduado en Educación Secundaria

Los alumnos/as o exalumnos/as que finalizaron sus estudios de Secundaria (4º de ESO), en el Colegio, en Junio/Septiembre de 2012 pueden pasar a recoger el Título de Graduado en Educación Secundaria por la Secretaría del Colegio.

Para recoger el Título debe venir el interesado/a con el DNI original para identificarse, en otro caso no se dará el Título

El tamaño de la cartulina es de 297 x 420 mm, es decir DIN A3

Es aconsejable que cuando vengáis a recogerlo traigáis una carpeta o similar para llevarlo sin arrugar ni estropear

Después deberéis guardarlo en lugar seguro procurando no extraviarlo ni dañarlo para cuando lo necesitéis (trabajo, nuevos estudios, etc..).

Si extraviais el Título tendréis que venir por la Secretaría y comenzar un proceso que puede llevar años, por lo que es mejor NO PERDERLO.

NOTA: Recordamos a todos los exalumnos y exalumnas que todavía no hayan pasado a recoger sus GRADUADOS EN EDUCACIÓN GENERAL BASICA (último curso 8º de EGB) que pueden pasar a recogerlos igualmente por la Secretaría del Colegio.