Trinity College London

Los exámenes orales de Trinity College London International Examinations Board permiten obtener certificados de reconocimiento internacional, en los que el candidato examinado puede medir sus conocimientos de la lengua inglesa, conforme al MCRE (Marco Común de Referencia Europea), con un baremo objetivo externo.

El Colegio Loyola como centro examinador ofrece este servicio a todos los alumnos que cursen niveles superiores a 2º Primaria que así lo deseen.

Hay 12 niveles con una duración y precio de matrícula diferentes en los que se valora la capacidad de comunicación oral del alumno en inglés.

El candidato, orientado por el profesor, decide a qué nivel y cuándo presentarse (no es necesario presentarse a todos los niveles ni tampoco en cursos sucesivos).

Trinity uno de los dos únicos proveedores aprobados por el Ministerio del Interior británico para suministrar Exámenes Seguros de Lengua Inglesa en el Reino Unido a partir de abril 2015. (Ver Nota de Prensa (20/2/2015))

Seminario de Inglés.