Colegio Loyola

Seminario de Ciencias

Ciencias de la Tierra y Medioambientales (CTMA) - 2º Bachillerato

Temario, Presentaciones y Ejercicios

Para acceder a los contenidos del área debemos seguir 3 sencillos pasos:

1. Bajar el programa FileZilla aquí, es un programa para acceder a contenidos en FTP.

2. Instalar FileZilla en tu ordenador.

3. Una vez instalado observamos que en la tercera fila de menús existen 3 casillas en la que se nos pide Servidor, Nombre de Usuario y Contraseña.

En la Casilla Servidor ponemos loyolaescolapios.es

El Nombre de usuario y la Contraseña serán suministrados por el profesor y serán distintos para cada asignatura.

Una vez introducidos los tres datos, basta con apretar en el botón que pone Conexión rápida y ya estaremos.

El programa FileZilla es muy sencillo la parte inferior aparece dividida, a la izquierda aparece nuestro ordenador y a la derecha el ordenador remoto, basta con arrastrar el contenido del remoto al nuestro para bajar los archivos y carpetas.