Los nuestros en Norwich

Marzo 2014

Martes 25

El martes 26 de marzo partieron rumbo a la Norwich school nuestos alumnos junto con D. Javier Vázquez y Dña. Eva.

Llegaron sobre las 14:45 h.

Lucían unos rayitos de sol y fueron a dar una vuelta por Norwich hasta que los alumnos ingleses acabaron las clases.

Mañana pasaremos el día en Norwich.

Desayuno en el cole a las 7:45 h.

Tour por el colegio, luego a clase, tiempo libre o concurso, lunch, bolos y vuelta al cole a las 15:55 h. a reunirse con sus compañeros ingleses.

Hoy hemos pasado toda la mañana en el colegio.

Desayuno, pasar lista...

Un guía nos enseñó el colegio

y nos explicó su historia.

Nota: El guía es el señor de la bufanda

La biblioteca.

Luego tuvieron clase de inglés en la que realizaron por grupos varias actividades y juegos.

Más tarde tuvieron que realizar un "quiz" por Norwich.

Tenían que responder a distinas cuestiones sobre la ciudad fijándose o preguntando a la gente que se encontraba por la calle.

Después volvimos y comieron con sus compañeros ingleses.

A las 14:35 h están jugando a los bolos hasta que llegue la hora de que los british acaben las clases a las 16:00 h.

Nos han invitado a un té al final de la jornada.

Dedicamos el día a visitar Londres

En la foto posando en Trafalgar Square

Delante de la puerta de entrada donde moran los Horse Guards y con el soldado que hace guardia a caballo.

Con la Torre del Reloj del Palacio de Westminster, popularmente conocido como Big Ben, al fondo

Recorrimos las principales calles en un autobús panorámico.

Una escultura azul grande de un cockerell ocupa el cuarto pedestal en Trafalgar Square, y no podíamos dejar pasar la ocasión de hacernos una foto a su lado.

En un momento de descanso nada mejor que hacerse una foto de grupo.

Lo más cómodo para desplazarse por Londres es utilizar el metro.

Delante del monumento erigido para recordar el gran incendio de Londres de 1666.

El Monumento al Gran Incendio de Londres o más conocido como The Monument, es una columna de 61 metros de altura que conmemora a las víctimas que fallecieron durante el Gran Incendio de Londres en el año 1666. Está muy próximo al Puente de Londres y a 61 metros de donde se inició el incendio.

Mide 61 metros por ser la distancia exacta a la panadería donde se inició el incendio el 2 de septiembre de 1666 que destruyó casi por completo la ciudad y que tardaron 3 días en apagarlo.

Y volvemos en metro tan contentos.

Viernes 28

Hoy viernes asistieron a primera hora a la asamblea de fin de trimestre en la catedral de Norwich.

Luego nos fuimos a la playa de Wells con los ingleses.

Tras el paseo de una milla hasta el restaurante donde comimos un 'fish and chips'.

Nos fuímos a Morston a montar en barco y ver las focas.

Hace un poco de frío aunque luce el sol.

A punto de comer.

Welcome to Morston Quay

En la foto esperando para montar en barco

Ya estamos a bordo.

En la foto sentadas en la arena disfrutando de un buen día.

Has la foto que empezamos a comer.

En la foto delante de las casetas de madera en la playa.

Lunes 31

Hoy lunes 31 de marzo estamos en Cambridge.

Tenemos buen tiempo, está templado y no llueve.

Hemos dado un paseo en "punting" por el canal.

Hemos hecho un "picnic".

Después tiempo libre y "shopping".

Y para los que quieran visitaremos uno de los colegios.

Regresamos a eso de las 15:00h a Norwich a preparar las mochilas.

Cenar y pronto para la cama que mañana hay que madrugar.

A las 7:15 nos ponemos en camino.

Llegaremos al cole hacia las 16:15 h.

Nos vemos.