logotipo

San José de Calasanz

Estas páginas quieren ser un homenaje al patrón de nuestro Colegio: San José de Calasanz. Un hombre que marcó una forma de pensar y de vivir. Aquél a quien debemos la fundación de las Escuelas Pías se merece no menos que una sección remarcada dentro de nuestra página web.

Comienza aquí una aventura en la que nos acercaremos un poquito más a San José. ¿Nos acompañáis?.

Vida y obra de San José de Calasanz
En primer lugar, como no podía ser de otra manera, las presentaciones. En esta página queremos que conozcas un poco mejor a San José, y que comprendas por qué es tan importante su persona para nosotros.
Peralta de la Sal
La cuna de nuestro patrón; el pueblo que vio nacer a San José es uno de los más bonitos de España. Te invitamos a conocerlo en un breve recorrido.
CUESTIONARIO: ¿Qué sabes acerca de Calasanz?
Te presentamos un divertido juego con el que podrás aprender muchas cosas sobre Calasanz y comprobar tus conocimientos. Debes contestar a 10 preguntas eligiendo una de las 4 posibles respuestas; para ello dispones de un tiempo de 5 minutos. ¡Suerte!
2007, se cumplen 450 años de Calasanz
Un recordatorio de todas las actividades que se realizaron con motivo del 450 aniversario de Calasanz
Fiestas en honor de Calasanz
Las fiestas de Calasanz en el Colegio: muchas son las actividades que año tras año se realizan en el Centro. Algunas son nuevas, otras no tanto, pero si hay alguna que perdura con el paso de los años sin duda son las fiestas en honor de nuestro Patrón. Se viven con especial intensidad en el Colegio a finales del mes de Noviembre y te invitamos a descubrir todo lo que hacemos durante esta semana.

Certificado Eduqatia

© 2000-2017 Colegio Loyola - Todos los derechos reservados

XHTML 1.0 validado CSS Validado Icono de conformidad con el nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI