El Colegio - El Deporte

El deporte en el colegio, desde su fundación, siempre fué pilar fundamental de la educación y del estilo escolapio.

A lo largo de los años, muchos han sido los alumnos y alumnas que han participado en competiciones a nivel provincial o nacional.

Desde este rincón queremos hacerles un pequeño homenaje. También quedarán reflejadas todas esas grandes actuaciones en la historia del colegio

Para acceder, hemos realizado una sección por cada uno de los deportes más destacados. Con el tiempo esperamos poder abrir nuevas secciones con todos los deportes que en algún momento se han realizado en el colegio.