Carrera Solidaria 2009

El día 26 de Mayo de 2009, celebramos en el patio del Colegio Loyola, la carrera solidaria a favor de los niños de Niger.

Carrera Solidaria Carrera Solidaria

La carrera organizada por "Save the Children".

Carrera Solidaria Carrera Solidaria

Y en la que es ya tradición nuestra participación.

Carrera Solidaria Carrera Solidaria

Participaron todos los cursos de Educación Primaria y les entregaron las medallas dos jugadores del Real Oviedo: Jaime y Gonzalo.

Carrera Solidaria Carrera Solidaria

Los alumnos de 3º de Educación Infantil, que el día 26 de Mayo estaban de excursión, la celebraron el día 4 de Junio de 2009

Carrera Solidaria Carrera Solidaria

Nos gustaría agradecer la colaboración a todos los alumnos, profesores y familiares, sin los cuales, no hubiese sido posible el desarrollo de esta iniciativa solidaria.

Carrera Solidaria Carrera Solidaria

Los objetivos de esta carrera, en la que ustedes, padres, madres y demás familiares, ya colaboraron en Noviembre de 2008, tienen como fin, que nuestros niños y niñas se sensibilicen con la realidad de los menos favorecidos y sean conscientes de que ellos ya pueden hacer algo por un mundo mas igualitario y humano.

Carrera Solidaria Carrera Solidaria

En las fotos podemos ver una pequeña muestra de lo que fueron aquellos días.