Carrera Solidaria Noviembre 2011

SAVE THE CHILDREN-2011

Departamentos de Acción Social

El 24 de Noviembre del 2011, en el patio del Colegio, celebramos el día mundial de la infancia, para ello, realizamos una serie de carreras con todo el alumnado de Educación Primaria, para así, fomentar el espíritu solidario.

Los alumnos de Educación Primaria, realizaron unas donaciones económicas, y ese dinero será enviado a los niños del Congo, a través de la ONG, “Save The Children”.

Desde el Departamento de Acción Social se quiere agradecer la colaboración de los niños, familias y profesorado de Primaria, porque sin ellos esta ayuda no llegaría a su destino.

Al finalizar la carrera se entregaron las medallas. MUCHAS GRACIAS A TODOS DESDE EL DEPARTAMENTO DE ACCIÓN SOCIAL.

Carrera Solidaria Carrera Solidaria