Carrera Solidaria "Pequeños" Noviembre 2014

SAVE THE CHILDREN-2014

XI Carrera Kilómetros de Solidaridad con los derechos de los niños de Mali

Departamentos de Acción Social

Estimadas familias: Queremos agradecerles, a ustedes y a sus hijos, el esfuerzo y el interés que han mostrado al colaborar en la carrera solidaria que nuestro colegio ha organizado.

Hemos recaudado 4152,50 € que ya están ingresados en la cuenta de la ONG “Save the Children". El resguardo aparecerá colgado en la página web del colegio la próxima semana.

Muchas gracias por su colaboración y generosidad.

Reciban un cordial saludo,Verónica Rodríguez Parajón (Coordinadora de Acción Social)

LUGAR: Colegio Loyola

FECHA: Miércoles 26 de noviembre de 2014.

HORA: 15:30 horas.

Por undécimo año consecutivo, se celebra Kilómetros de Solidaridad en los Centros Educativos de toda España.

Este año nuestra META es recaudar fondos para defender los derechos de los niños y niñas en Mali.

5 millones de niños y niñas en el Sahel necesitan alimentos para sobrevivir.

Desde 1987, Save the Children trabaja para mejorar las vidas de los niños y niñas de Mali y defender sus derechos en múltiples áreas.

Para la entrega de los premios nos acompañó el futbolista del Real Oviedo, Miguel Linares, que derrochó simpatía con todos los críos.

“Su ayuda es imprescindible para combatir el hambre en el Sahel.”.

Un saludo,

Verónica Rodríguez Parajón, Coordinadora de Acción Social