Colegio Loyola

PP. Escolapios - Oviedo

El Colegio

A través de estas páginas queremos enseñarles el funcionamiento del Colegio desde diversos puntos de vista.

San José de Calasanz
Cómo llegar
El Colegio Loyola se ubica en la falda del monte Naranco de Oviedo; para poder ver con más detalle su ubicación precisa se adjunta un pequeño plano de la ciudad de Oviedo para que pueda llegar hasta nosotros sin mayor problema.
S. José de Calasanz
Fundador de las Escuelas Pías, uno de los pilares básicos sobre los que se asienta la educación que impartimos en nuestro Centro. A través de esta sección queremos que conozca más a fondo la figura de San José, patrón del Colegio.
Uniformes
Desde hace algunos años, los uniformes son obligatorios en el Colegio. Y nadie mejor que nuestros propios alumnos para que los vean.
Presentamos aquí fotos de algunas de nuestras instalaciones.
Deportes
Si hay algo que ha caracterizado al Colegio durante toda su historia son sus actividades deportivas. Con unas modernísimas instalaciones, probablemente las mayores de toda la región, en nuestro Centro se practican numerosos deportes. A través de estas páginas puede conocerlos y ver también la historia de nuestra Agrupación Deportiva.