Feliz Navidad

VI Festival en el Asilo 2010

Departamentos de Acción Social y Acción Evangelizadora

Como todos los años, el Departamento de Acción Social del Colegio, organiza unas actividades para fomentar el espíritu solidario y humano, para que nuestros chicos/as, contribuyan a divertir y a entretener a nuestros mayores, y, a que vean, que con un poco de su tiempo, pueden conseguir sonrisas y alegrías.

En el asilo

El acto tuvo lugar el 9 de diciembre de 2010, en la residencia de ancianos: “Virgen del Rosario. Hermanitas de los Ancianos Desamparados”.(Avenida de Los Monumentos, 17, 33012 Oviedo, Teléfono 985 29 43 74)

En el asilo

Como ya ocurrió el año pasado, Borja del Campo nos presentó el programa de actuaciones para el festival, y como novedad, bailó un pasodoble.

En el asilo

Se hizo una representación teatral. Dirigidos por una alumna del centro, Sara Bernal, y los artistas fueron: Paula Fdez, Ana Victoria, Jorge, Inés, Oscar y Ángel de 1ºA de la ESO, Fray y Mateo de 1º C de la ESO, Jéssica de 3ºB de la ESO, Elena y Carlos de 4ºA de la ESO.

En el asilo

También, un grupo de alumnos de 5º de Primaria junto con Belén Lérida y Clara Botamino cantaron unos villancicos navideños.

En el asilo

Y, finalmente, los hermanos Álvarez Pola, Luis y Miguel, nos deleitaron con canciones típicas del folclore asturiano, con gaita y tambor.

En el asilo

Agradezco desde el departamento de Acción Social, la colaboración de estos alumnos/as que han participado en la realización de este festival, y además, a los profesores que nos han acompañado y ayudado, como: Belén Lérida, José Antonio Menéndez, Alicia Aleonada, Lidia González y Eliana Casielles, yo misma.

CUANDO SE PONE UN POCO DE EMPEÑO Y GANAS, SE CONSIGUEN SONRISAS Y ALEGRÍAS