Feliz Navidad

Belén de la Portería

Como es tradición, un acto que nos indica que ya es Navidad es la colocación de los Belenes, y el de la Portería del Colegio es internacionalmente conocido.

Belén de la Portería

Las fotos que os ponemos, representan el pueblo de Belén a primeras horas de la mañana, los pastores y los distintos profesionales, carpinteros, molineros, panaderos, carniceros, etc... están empezando su dura jornada.

Belén de la Portería

En el portal ya tenemos a María, José y al Niño al calor de la lumbre, y los Reyes se van acercando a visitarlos.

Belén de la Portería

Este año, como contraste a los Belenes de cursos pasados, el paisaje es un poco mas desértico, quizá un poco mas parecido a lo que debería ser la Belén de aquellos tiempos.

Belén de la Portería

No obstante, éste Belén no se conoce sólo por estas fotos, es mas, si os acercáis posíblemente, ya esté mas habitado...

Belén de la Portería

Y puede que a la luz del día, se observe mejor la vegetación.

Belén de la Portería

En las riberas del río, el verde lucha denodadamente por aflorar.

Belén de la Portería

En definitiva, tendrás que acercarte para verlo en su esplendor.