Feliz Navidad

VII Festival en el Asilo 2011

Departamentos de Acción Social y Acción Evangelizadora

Como todos los años, el Departamento de Acción Social del Colegio, organiza unas actividades para fomentar el espíritu solidario y humano, para que nuestros chicos/as, contribuyan a divertir y a entretener a nuestros mayores, y, a que vean, que con un poco de su tiempo, pueden conseguir sonrisas y alegrías.

En el asilo

El acto tuvo lugar el 19 de diciembre de 2011, en la residencia de ancianos: “Virgen del Rosario. Hermanitas de los Ancianos Desamparados”.(Avenida de Los Monumentos, 17, 33012 Oviedo, Teléfono 985 29 43 74)

En el asilo

Se hizo una representación teatral con la obra de Caperucita Roja.

En el asilo

Dos alumnos de 4º de ESO y 1º de Bachillerato hicieron un baile que combinaba Capoeira y Ballet.

En el asilo

Un grupo de alumnas de 1º de ESO bailaron la Chica Ye Ye.

En el asilo

Mas alumnas de 1º de ESO bailaron un baile moderno Bumpy Ride.

En el asilo

Unas alumnas de 4º de ESO bailaron una canción típica navideña.

En el asilo

El coro del colegio y el grupo de guitarra cantaron villancicos típicos.

En el asilo

Cerramos el Festival con música de folklore asturiano por los hermanos Álvarez Pola.