Feliz Navidad

Cesta solidaria 2007

Departamentos de Acción Social y Acción Evangelizadora

Estimadas familias:

Una vez más nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de las actividades propuestas por el DAS, en colaboración con el DAE.

Cesta Solidaria

Al igual que en años anteriores y cercana ya la celebración de la Navidad, ponemos en marcha la Campaña de la Cesta Solidaria, destinada a nuestras misiones escolapias en Guinea Ecuatorial (Ekobenam - Bata). Las ayudas las canalizaremos a través de la Fundación Educativa Solidaria FUNESO

Como sabemos, se dan hoy en nuestro mundo situaciones de explotación e injusticia que afectan a la mayoría de los habitantes del llamado "Tercer Mundo": Salarios ínfimos, jornadas abusivas, trabajo infantil..., en beneficio de unos pocos ante la indiferencia de todos.

El "Comercio Justo" es una opción que ofrece productos de primera calidad sin ningún tipo de alteración genética, en condiciones de trabajo y vida digna para cooperativas y personas. Por ese motivo, una vez más optamos por organizar la rifa de una cesta navideña con productos de Comercio Justo, proporcionados por la ONG Setem, para recoger fondos destinados a nuestras misiones.

También, nos gustaría agradecer a los padres de los alumnos/as de educación primaria su generosa participación en el "kilómetro solidario".

El sorteo se realizó al final del Festival de Navidad de Infantil, el jueves 20 de Diciembre.

Festival de Navidad

Representantes de los Departamentos de Acción Social y del Departamento de Pastoral salieron al estrado.

Festival de Navidad

Una pequeña mano inocente extrajo el número que fué el 1609.

Festival de Navidad

En el público estaba el ganador, el padre de los alumnos César, Alejandro y Andrea Moro Coego

Quico entregó la cesta a D. Cesareo Moro Rodríguez.

Muchas gracias por su colaboración.