Partido Profesores - Alumnos

Fiestas de Calasanz 2007

¡Vive al límite!

MIÉRCOLES 21

Gran Victoria del equipo de los Profesores por 3-2 contra el potente equipo de los alumnos, todos ellos semiprofesionales, militantes en equipos de fútbol de categoría.

Pero el despliegue táctico de los profesores, así como los últimos fichajes en el mercado de invierno de las estrellas mediáticas, Pablisky, Cesarof y Reynaldo, fueron un infranqueable muro contra el que nada pudo hacer el equipo de los alumnos.

Partido del Siglo

Se debe mencionar que esta victoria viene después de muchos años de sequía en el bando de los profesores, por lo que todavía tiene más importancia.

También debemos resaltar la labor oscura de jugadores, en el lado de los profesores, como Ángel "La Araña" Mikel, que en la portería ocupó un gran espacio difícil de batir, ni nos olvidamos de Davidenko o Joseph Antony, en la medular que aportaron grandes dósis de tranquilidad, o la labor de Jordy por cierto autor de uno de los tantos, o de Paul que confundió al enemigo dando las órdenes en inglés.

Partido del siglo

Por el bando del entristecido equipo de los alumnos, destacamos a Damián y a Carlos, autores de los dos tantos, que si bien no tuvieron la bella factura que tuvieron los de los profesores, subieron al marcador.

En entrevista concedida en exclusiva a este humilde corresponsal, Reynaldo, antes de partir para Brasil e incorporarse a su selección, nos comentó cómo la clave del éxito vino fundamentada en la excepcional defensa que desarrolló el equipo, así como en la capacidad letal del contraataque, que desbordó una y otra vez a la débil zaga estudiantil.

Partido del Siglo

El Tiki - Taka del equipo de los profesores, por esta vez, pudo, desarmó e inutilizó el tradicional juego de fuerza de los alumnos.

Las imágenes que tenemos nos muestran cómo el dominio del equipo de los profesores, en algunas ocasiones, fue tan abrumador que el gran portero "La Araña" Mikel se convirtió en un espectador de lujo del choque.

Desde aquí, naciendo de nuestra neutralidad más exquisita, queremos dar la enhorabuena al brillante equipo ganador, sin olvidarnos de los pobres perdedores, a los que deseamos se recuperen lo antes posible de la humillante derrota sufrida.