Feliz Navidad

El Festival de Navidad 2008

Jueves 18 de Diciembre de 2008

Dicen que en el cielo viven los ángeles... entonces hoy el cielo fue el colegio Loyola.

Festival de Navidad

Desgraciadamente, a veces las cosas no pueden salir como uno desea, y este año, en esta celebración así pasó.

El acto, que con tanto cariño e ilusión habían preparado, los niños y niñas, sus profesoras y sus padres, se vió un poco oscurecido por no poder disponer de la Iglesia para poder realizar el acto en todo su explendor.

Festival de Navidad

Y así, de repente, nos encontramos con que tuvimos que trasladar el evento a la Capilla del colegio, que al ser de tamaño mas reducido no permitió un buen acomodo de todos los familiares que querían ver a los niños/as.

Festival de Navidad

Pero bueno, los niños/as sí disfrutaron, siguieron las palabras del P. Mark con atención y cantaron sus villancicos, tan largamente ensayados.

Festival de Navidad

Todos los niños/as eran ángeles, no había cabida para nada mas. La ilusión se reflejaba en sus rostros.

Festival de Navidad

A las 15:15 los niños/as de 3 años, estaban preparados, esperando a sus papás.

Festival de Navidad

Un poco mas tarde fueron los de 4 años, los que entraron en la Capilla.

Festival de Navidad

Tanto los de 3 como los de 4 años, tenían después en su clase una pequeña recepción a sus papás.

Festival de Navidad

Mientras tanto, los niños y niñas de 5 años estaban en su clase con sus papás.

Festival de Navidad

Los de 5 años, los mayores de infantil, fueron los últimos en tener el acto.

Festival de Navidad

Desde aquí esperamos que todos sepan comprender los errores que todos estos cambios de última hora nos hicieron cometer.

Festival de Navidad

Agradecemos la colaboración de todos los padres en todas y cada una de las celebraciones.

Festival de Navidad

Y sobre todo felicitamos a los niños y niñas por su excelente comportamiento.

Festival de Navidad

El P. Mark, les contó a los niños una pequeña historia en las que el protagonista era otro niño que hace muchos años nació en Belén.

Festival de Navidad

Todo el equipo de Educación Infantil y la Dirección puso todo el empeño en que esta celebración fuese un lugar de encuentro con las familias ante las fechas en las que estamos.

Festival de Navidad

La Capilla, donde se celebraron estos actos, es un lugar de encuentro con Dios.

Festival de Navidad

Un lugar donde el silencio, el respeto y el recogimiento son necesarios.

Festival de Navidad

Los niños y niñas de Educación Infantil ensayaron durante muchos días para poder ofrecer su esfuerzo a sus padres.

Festival de Navidad

Creemos que así lo hicieron, y por ello estamos orgullosos de ellos.

Feliz Año 2009